UN BUEN COMIENZO

9:04 / Publicado por STEBAN /

Ayer comenzamos a trabajar en el disco. Mostré al nuevo productor, desde ahora (VICTOR), los 5 temas definitivos que grabaremos primero, y parece que le ilusionaron bastante, cosa que es muy importante para mi.

En el estudio estábamos, Victor, Miguel Tena, el socio de Victor, un perrito muy pequeño llamado Thor y yo... además de alguna visita que pasó por allí para hablar con Victor. (Porque este hombre no para).

Antes de comenzar a trabajar, y mientras Thor hacía de las suyas, tuvimos una reunión muy productiva de la que salió... UN CONCIERTO DOBLE!!!

Así es... a finales de Noviembre daré un concierto. Y doble...doble porque el mismo día y en el mismo lugar también actuará Miguel Tena, artista que conocí ayer mismo y ya tenemos cosas en común.
El concierto será acústico, tranquilo, donde Miguel cantará temas suyos y yo temas mios. En mi parte, tocaré algunas canciones de "NADA MATEMÁTICO" y otras de las que incluiré en el nuevo disco.

Tras esa reunión, nos pusimos manos a la obra y grabé guitarra y voz de dos temas, para tenerlos como guia. Fue rápido y efectivo.

La semana que viene continuaremos la andadura. Espero que con vuestro apoyo.

Abrazos

Steban.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario