SEMANA IMPORTANTE

2:54 / Publicado por STEBAN /

Esta semana es decisiva para el proyecto. Tengo una reunión con el que será productor de los nuevos temas, para dejar cosas claras respecto a estilo, concepto, etc.

Estoy seguro de que será una reunión productiva. Puesto que, hace unas semanas, fui a verle y estuve escuchando en el estudio el material de otros artistas que el ha producido, y suena realmente bien. Además, tenemos una visión muy parecida sobre las nuevas canciones.

Pronto sabréis quién es.

Tengo que decir que una parte importante de que me esté embarcando en ésto, se lo debo a mi amiga Devorah, que está haciendo todo lo posible por mi proyecto.

Abrazos.

Steban.

Etiquetas:

2 comentarios:

Comment by Dan Defensor on 26 de octubre de 2009, 4:38

Jejejeje, ya estás enredando en el bog ¿eh? En el fondo es muy sencillo, mucho mejor así, en colorín verde.

Te mandaré algunas frasecillas esta semana por si te vale alguna, ¿okis?

¡Un abrazo y que todo siga bien!

Comment by STEBAN on 27 de octubre de 2009, 11:02

Ahí andamos nene!!!jeje, poco a poco!

Espero tus frases.

A ver si te veoooo

Un abrazo

Publicar un comentario