¿QUIERES PARTICIPAR EN MI SEGUNDO DISCO?

4:10 / Publicado por STEBAN /

En este momento me encuentro componiendo lo que será mi segundo trabajo de estudio.
Os enseñaré paso a paso todo el proceso, con fotos, videos y algunas sorpresas.

Poco a poco iré actualizando el blog y personalizándolo.

De momento os propongo una cosa.

Que me digáis frases, estrofas, palabras... que os gustarían que estuvieran en una canción. Entre todas las que reciba, haré una selección e incluiré algunas en una de las canciones.

Los envíos de las letras los podéis hacer en stebanblog@hotmail.com

También comentando esta entrada.

¿Te gustaría que una canción del disco tuviera una frase tuya?

Pues ya sabes... a escribir!

Etiquetas:

2 comentarios:

Comment by Dan Defensor on 21 de octubre de 2009, 3:19

¡Hola Steban! De momento te he añadido a mi blogroll y mañana te hago un post de promoción entre los coleguillas del blog, por si les apetece pasarse.

Te deso lo mejor con el disco. Si se me ocurre algo te lo haré saber ¡pero te aviso que soy muy malo escribiendo, jejejej!

¡Un fuerte abrazo!

Anónimo on 21 de octubre de 2009, 3:37

Gracias Dani!!!

Por cierto ya me ayudarás a personalizar bien el Blog ok?

Un abrazo fuerte y espero que pronto nos echemos esas WIIIIISSSS!!!!

P.D.: Pueden serpalabras sueltas que te gusten como suenan...así que... no tienes excusa!

Publicar un comentario