PARÉNTESIS

2:43 / Publicado por STEBAN /

Varias sorpresas me han atacado de forma inesperada. Y esos ataques no son para nada malos.

Una compañía independiente se ha interesado en el nuevo disco. Aunque la parte mala es que de momento no podré trabajar con ellos por otras cuestiones, pero estamos mirando posibilidades de negociación. Ojala todo llegue a buen puerto.

Por otro lado, y algo que no tiene nada que ver con el disco. Quiero decir que esta semana sale a la venta el nuevo trabajo de uno de los autores mas importantes de este país, y por supuesto, estoy deseando escucharlo con detenimiento. Es Alejandro Sanz.

Nos trae un disco precioso por lo poco que he podido escuchar, aunque el single me dejó un poco indiferente, los demás temas parece que son bastante "grandes", como nos tiene acostumbrados.

Os cuento ésto, porque yo he crecido con la música de este hombre, y cada vez me ha ido gustando más. Y por supuesto, siempre me ha influido a la hora de hacer mi música, lo reconozco y me confieso... si tengo alguna influencia de un artista español... es ÉL. Por eso es un acontecimiento cada vez que publica nuevo disco, y por eso os lo cuento, porque para mi es importante que los artistas a los que admiro sigan haciendo canciones. Y en el caso de Alejandro, es un regalo para mí cada vez que saca nuevo trabajo. Lo escucharé con ganas, desde luego.

Bueno...después de este paréntesis, me despido hasta próxima conexión...

Abrazos.

Steban.

0 comentarios:

Publicar un comentario